Descubre por que las repisas flotantes son la mejor alternativa para tu hogar.

Descubre por que las repisas flotantes son la mejor alternativa para tu hogar.

Ésta creciente tendencia se está haciendo cada vez más común, y eso tiene una explicación. 

Las repisas flotantes vienen reemplazando a los muebles desechables o "low cost" de grandes dimensiones que dejan en desuso amplias paredes de la casa.  

Usando repisas flotantes dejas las paredes al descubierto, el fondo se ve libre y resalta la belleza del espacio, dando la sensación de amplitud, modernidad y armonía. Además, éste tipo de repisas entregan distintas alternativas para modernizar el diseño de tu hogar, permiten lucir un bello papel tapiz, viniles decorativos o diversas técnicas de pintura, exponer plantas de interior en bonitos maceteros, o quizás colgar un moderno espejo. 

  

Otras ventajas que tienen las repisas flotantes son su bajo costo, la funcionalidad, versatilidad y la instalación sencilla. Una de las ventajas mas importantes es que al no ser un elemento invasivo o tosco, luce bien en todos los ambientes.  

  

Las sugerencias para usarla de mejor manera es que se posicionen sobre un mueble de media altura como un elemento decorativo: puede ser sobre el sillón del living, en el respaldo de una cama, sobre un escritorio, muebles de cocina o sobre una cómoda organizadora. 

   

La idea es que las repisas flotantes logren darle un concepto al espacio, combinando las repisas con otros elementos. Si se trata de una sala de estar, por ejemplo, se recomiendan velas o pequeñas plantas de interior para dar calidez al lugar, si es un bar, se recomienda colocar vasos, botellas y copas, con iluminación cálida, en el caso de las habitaciones infantiles o estudios, se prefiere repisas flotantes netamente decorativas donde apoyar cuadros para darle estilo al área. 

  

Con el uso de repisas flotantes tendrás espacio de almacenamiento o de exhibición para accesorios decorativos de una manera moderna y elegante, además se convertirán en puntos focales por sus diseños atractivos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación