Despachos y cambios

DESPACHO:

  • Region Metropolitana y V región:

Nuestro plazo de entrega en la RM y la V región es de 3-4 días hábiles posteriores al día de su compra. Se enviará un primer correo electrónico cuando su pedido haya sido armado para ser despachado, y posteriormente, el día que se haga el despacho de su orden se enviarán correos de seguimiento.

Puede ser que en casos extraordinarios demore un poco mas de 3-4 días, tenemos hasta 10 días hábiles para despachar, pero como marca nos comprometemos a dar el mejor servicio posible.

  • Otras regiones

El despacho a cualquier otra región que no sea una de las antes mencionadas, se hará mediante la empresa de transportes Starken servicio "por pagar", por lo que Ud deberá pagar el flete para poder recibir sus productos.

CAMBIOS:

Como TEAM MOLK nos interesa que nuestros clientes queden felices con su compra, por ende, si el producto llegó dañado o en mala condición, todos los costos asociados al cambio son a cargo de MOLK.

Pasamos a buscar el producto a su domicilio y se le enviará un producto nuevo en perfectas condiciones. 

En caso de no conformidad del comprador con el producto MOLK , la devolución de dinero se hará dentro los primeros 5 días posteriores a la compra. Pasado este plazo se puede hacer el cambio por cualquier otro producto de la tienda.