Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 Las actuales condiciones de venta se aplican a todos los productos ofrecidos, vendidos y producidos. Todo pedido implica la aceptación de pleno derecho por el comprador de estas condiciones generales independientemente de las condiciones generales de compra de éste, que no pueden ser contrarias al vendedor, incluso si éstas son comunicadas con posterioridad a las presentes condiciones.

 PEDIDOS:

Todo pedido será confirmado y puesto en producción una vez pagado en www.molkchile.com, mediante Mercado pago.

El visto bueno del producto final será confirmado por el comprador en la plataforma 3D SPIFF incluida en la web www.molkchile.com.

PRECIOS:

Los precios no consideran IVA, el precio final de compra se verá en el check out. 

DESPACHOS:

Los despachos se podrán demorar hasta 10 días hábiles. Los plazos de entrega son indicados de manera lo más exacta posible, pero están en función de las posibilidades de aprovisionamiento y transporte de La Vendedora. Nuestra empresa se esfuerza en respetar los plazos de entrega que indica en la confirmación de pedido y que están en función de los plazos logísticos del sector.

 RECEPCIÓN DE MERCANCÍA:

Una vez recibida la mercancía por parte del comprador, se tendrá un plazo máximo de 2 días para reclamar los siguientes aspectos:

Cantidad de mercadería recibida no es igual a la comprada

Defectos estructurales o pintura

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Queremos que tu compra en MOLK sea tranquila. Es por esto que si no estás del todo conforme con tu pedido, te ofrecemos 10 días desde tu compra para hacer una devolución de el/los productos deseados. Podrás entonces cambiarlo por otro producto de nuestra tienda o pedir el reembolso de tu dinero

 Nuestra política de devoluciones es simple:

1- El o los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones para volver a ser vendidos. Una vez que recibamos la devolución estos serán revisados por nuestro personal. Confirmándose el buen estado en su recepción, se ofrecerán las opciones señaladas al cliente. En caso contrario, se entregará el producto devuelto otra vez.

 2- Si el producto llegó dañado o en mala condición, todos los costos de envío de la devolución son a cargo de MOLK. Pasamos a buscar el producto a su domicilio y se le enviará un producto nuevo en perfectas condiciones. 

 3- El plazo es de diez (10) días DESDE QUE SE ENTREGAN los productos. Una vez cumplido ese plazo no se aceptarán devoluciones ni cambios.

 GARANTIA 

Estructural / soldadura. Tenemos confianza en la calidad de nuestrsos productos, por esto es que damos garantia de 6 meses por algun desperfecto estructural. 

Pintura. Unos de nuestros sellos es la durabilidad, por ello damos garantia de POR VIDA por desperfectos de pintura.  Contactanos y te reemplazaremos el producto.